lunes, 4 de octubre de 2010

CABE ESPERAR (3)

_ ¡Ignacio Cifuentes!
_ ¡Presente!_ respondió el niño recogiendo el cuaderno con las tareas corregidas y calificadas.

Era el último día.
El curso había llegado a su fin.

_ Esperen un momento, muchachos._ dijo la maestra, reteniéndolos con el gesto de su mano.
_ Antes de decirnos adiós, quiero comunicarles que dejo mis tareas docentes para hacerme cargo de otras mayores.
_ Como sabrán, una maestra se debe a sus alumnos. Pero, si sus menesteres son otros debe dejar las tareas educativas que le fueron encomendadas.
_ Estoy orgullosa de su trabajo y esfuerzo, y alabo los resultados obtenidos por todos ustedes.
_ Algunos terminan sus estudios, otros seguirán, espero, con ahínco la senda marcada.
_ El próximo curso tendrán que esmerarse para mantener el buen nivel alcanzado, y mejorarlo.
_ Les deseo éxito en los nuevos estudios que algunos de ustedes seguirán en la ciudad.
_ Algunos serán Bachilleres, otros tomaran oficio.
_ Todos ustedes son el orgullo de mi persona.
_ Espero y deseo que sus vidas sean reflejo de lo que he podido ver en cada uno de ustedes.
_ Me siento orgullosa de haber tenido el honor de estar a su lado y haber impartido las enseñanzas que han guiado sus pasos.
_ Han colmado con creces mis esperanzas y aspiraciones.
_ ¡Gracias!
_ ¡Sean felices!


Safe Creative #1010047497236

No hay comentarios:

Publicar un comentario